Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Frifarma S.R.L. es una empresa distribuidora de especialidades farmacéuticas establecida en la República Dominicana desde el año 2006.

Es una empresa plurinacional conformada por especialistas y directivos de República Dominicana y otros países, con la capacIdad para manejar de manera favorable la dinámica regulatoria y la elevada competitividad del mercado local de medicamentos genéricos. La División de Ventas se encuentra liderada por un grupo de experimentados especialistas en marketing farmacéutico.

Somos una empresa líder en los segmentos de la Atención al Paciente Grave, la Infectología, la Oncología y la Neonatología, con un amplio portafolio de productos registrados. Poseemos una amplia red de clientes, entre los que se destacan las instituciones de salud más prestigiosas en las principales ciudades y regiones del país.

Historia

Frifarma SRL se fundó en Julio-2005 con el propósito de iniciar la importación y distribución de medicamentos genéricos de marcas de primera calidad con exclusividad para el territorio dominicano. El origen inicial fueron los Laboratorios Richet de Argentina, empresa con más de 50 años de fundada. Durante el 2006 se logro obtener la Licencia de las autoridades sanitarias de Republica Dominicana y a partir de esta accion se inicio el trabajo de registro sanitario de nuestros principales productos.

Atendiendo al interés de las autoridades sanitarias dominicanas en la reducción de la mortalidad infantil. Nuestras primeras ventas comenzaron por el Surfactante Pulmonar Bovino a la entidad Promese. Posteriormente se inició un trabajo de promoción e introducción de los medicamentos principales (Anti infecciosos) en centros hospitalarios del país con gran calidad y prestigio como Plaza de la Salud-Cedimat-HOMS entre otros.

Durante los años 2008 y 2010 se registraron medicamentos de otras prestigiosas fábricas de Corea (KUP) y de India (BDR). El CIMAB de Cuba nos otorgó la representación comercial en el pasado 2014.

De nuestros primeros años de ventas al presente hemos ido ganando cada día nuevos clientes con prestigio y calidad demostrada en nuestros productos.

Conoce parte de nuestras instalaciones

Somos calidad de adentro hacia afuera. Mira nuestras instalaciones: